Menú

Home / Menú

El servicio del comedor de la Escuela Infantil del Colegio Vallmont funciona desde el primer día de curso hasta el último pudiendo ser utilizado también de manera ocasional por los alumnos que lo soliciten, comunicándolo a la Administración del centro con suficiente antelación.

Los menús son elaborados cada mes por especialistas dietéticos y nutricionistas, reflejando la cantidad de nutrientes y el aporte calórico de cada uno de los menús.

Los objetivos que se planteala Escuela Infantil del Colegio Vallmont en este servicio son los siguientes:

  • Desarrollar hábitos alimenticios saludables utilizando el propio plan de alimentación ofertado por el Colegio. A través del menú escolar se trata de fomentar el consumo de alimentos más saludables (legumbres, frutas, pescados, hortalizas…)
  • Ofrecer una planificación alimenticia que aporte las sustancias nutritivas que el niño necesite.
  • Interesar y educar indirectamente a las familias en el ámbito nutricional.

La cocina y los comedores de la Escuela Infantil del Colegio Vallmont tienen implantados un sistema de seguridad e higiene alimentaria según normas internacionales, que garantizan la salud alimentaria de todos nuestros alumnos.

Durante el curso los padres que deseen conocer las instalaciones y el funcionamiento de este servicio pueden visitarlo y degustar gratuitamente el menú de ese día.

Menú ABRIL 2017

Start typing and press Enter to search