Los más pequeños de nuestra Escuela Infantil

Home / Escuela Infantil Vallmont / Los más pequeños de nuestra Escuela Infantil

Los más pequeños de nuestra Escuela Infantil

El aula de bebés de la Escuela Infantil Bilingüe Vallmont ofrece un ambiente cálido, afectivo y estimulante en el que los niños se van desarrollando a su propio ritmo.

El espacio del aula y las actividades están organizadas para favorecer que el bebé esté el máximo tiempo posible en el suelo, adquiriendo seguridad y confianza para posteriores progresos: reptar, sentarse, gatear, ponerse de pie y dar sus primeros pasos.

bebes1

La educadora del aula de bebés crea un lazo afectivo y profundo con los niños. Permanece siempre cerca de ellos, estimulando y favoreciéndolos en todo aquello que necesitan. Se involucra en el descubrimiento de su mundo, acompañando su desarrollo. Juega, participa y está atenta a las necesidades de cada niño, organizando actividades pedagógicas que faciliten descubrimientos y aprendizajes.

2017-27-2--14-15-28

Uno de nuestros principales objetivos es estimular los diferentes sentidos, favorecer la capacidad de atención e impulsar el desarrollo general del niño. Para ello, realizamos actividades y talleres sensoriales, para que los bebés experimenten y exploren con los sentidos del gusto, el oído, el tacto, la vista y el olfato.

El sueño y la alimentación son esenciales para el desarrollo adecuado de los niños. En la Escuela favorecemos estos importantes aspectos respetando el ritmo de cada niño y el momento evolutivo en que se encuentre.

Guarde

Facilitamos que el niño tenga tiempos de juego, de descanso, de experimentación, de relación y socialización … donde pueda disfrutar de un ambiente estimulante, motivador y facilitador de muchos aprendizajes.