Escuela infantil bilingüe

Home / Escuela Infantil Vallmont / Escuela infantil bilingüe

Escuela infantil bilingüe

¡¡¡Diversión!!! Esta es la palabra clave y  más importante en la introducción de un segundo idioma a los niños.

La mente de los más pequeños está llena de curiosidad, entusiasmo, necesidad de saber, y deseos de descubrir el mundo y más allá.

Aquí en la Escuela Infantil Vallmont aprovechamos esa energía y ganas de aprender para tener una base sólida sobre la que seguir creciendo.

Queremos ofrecerles una experiencia inolvidable, divertida, llena de alegría y emoción.  Introduciéndoles en la lengua inglesa de una forma natural a través de juegos, canciones, cuentos, arte, actividades sensoriales, música, bailes, talleres temáticos…

En nuestra Escuela Infantil contamos con una profesora nativa que refuerza las rutinas del día a día en este idioma. Además realiza una metodología conjunta con las tutoras de aula.

Es muy gratificante ver como los niños comprenden y empiezan a producir vocabulario en inglés y en algunos casos son sus primeras palabras.

escuela infantil Vallmont